Murcia, un enclave de ensueño

Antes de conocer su futura casa, permítanos descubrirle la riqueza que rodeará su entorno, la provincia de Murcia. Inmersa en un marco natural  incomparable, está salpicado por parques y reservas naturales, campos de golf, islas y playas adornadas de acantilados o calas de extremada belleza natural.

Todo esto está ahora a su alcance, gracias a la excepcional red de comunicaciones con la que cuenta la región de Murcia, tanto por tierra, como por mar y aire. Además de su histórico y rico patrimonio cultural, Murcia se encuentra en constante expansión, siempre en la misma dirección, hacia la más absoluta modernidad. En definitiva, una oferta de bienestar acompañada por la sorprendente, y excelente, gastronomía mediterránea.

Frente al Mar Mediterráneo, la Costa Cálida posee una localización inmejorable. Su laguna de aguas saladas llamada Mar Menor es única en el mundo y se caracteriza por sus aguas calmadas y de poca profundidad, idóneas para la práctica de deportes náuticos.

El área geográfica en la que se enclava la Costa Cálida es, por antonomasia, la zona ideal para disfrutar de cada instante. Su litoral, engloba cientos de kilómetros de costa, parajes naturales de inconmensurable belleza y todo ello aderezado con un clima envidiable.