Golf y Playa, crisol de colores

Evaluar la situación y distancia del hoyo, buscar la colocación perfecta, cargar el golpe, y rasgar el aire fundiendo su palo con la bola en un golpe seco y certero.

A su alrededor La Serena Golf, un magnífico campo de 18 hoyos con una melodía especial, el murmullo del mar al romper sus suaves olas frente a usted, rodeado de exuberantes palmeras mecidas por una cálida pero fresca brisa marina.

La Serena Golf no solo es sentir su deporte, es su gente, sus vivencias, sus momentos, La Serena Golf tiene algo…, permítase sentir los pequeños detalles de cada momento.

El cuidado de los detalles

Nuestro complejo residencial, Sun Breeze, se encuentra ubicado frente a las aguas del Golfo del Mar Menor, junto a Los Narejos, una de las seis mejores playas de España y el Puerto Deportivo Los Alcázares. El diseño de Sun Breeze, ha sido planificado por nuestros arquitectos, combinando un estilo minimalista compuesto por viviendas independientes y un entorno envidiable.

El diseño del campo de golf de 18 hoyos lo ha realizado Manolo Piñero, quien sentó las bases del proyecto sobre el cuidado de los detalles a incluir en La Serena Golf, para que cada uno de los golfistas, a través de un trazado que engloba distintos ambientes adaptándolo a su vez a la orografía y vegetación de la zona, pudieran sentir la magia de este deporte.

Pero Sun Breeze no es solo localización, tanto el diseño como la construcción de su complejo residencial son el resultado de exigir siempre, un respeto por el entorno y unos altos estándares de calidad para nuestros proyectos, no solo con respecto al cuidado en el diseño, en el desarrollo o en el acabado, sino también en la elección de los materiales con los que trabajamos.

golf01
Manolo Piñero. Campeón del Mundo de Golf. California 1976.
golf02
golfplano